Quines somos

Cycling no Limit nace con la voluntad de hacer todas aquellas actividades con las que disfrutar de la bicicleta. Y poder hacerlo a todos los niveles. Dando cabida des de las personas que quieran iniciarse en este deporte, hasta a campeones del mundo. Es para ello que hemos dedicado nuestro tiempo a la creación y consolidación de distintas ramas de actividad:

Tienda Barcelona BH Concept. Con la tienda podemos dar salida a distintas necesidades: poder suministrar una muy buena marca de bicicletas de BTT, carretera y E-bikes, a una relación calidad precio excepcional. A la vez, conseguir una muy buena relación con las mejores marcas del sector, para el suministro de los mejores accesorios y complementos, de ropa o nutrición deportiva. También tenemos un espacio físico donde desarrollar las distintas actividades para socios y amigos, o la presentación de eventos. Por último, hicimos una gran apuesta por tener con nosotros a uno de los mejores mecánicos que podéis llegar a encontrar. Así podemos dar respuesta a todo lo que conlleve el hecho de pedalear.

Experiencias de viaje personalizadas. Sabemos que se la bici es más que un hobby, es una pasión. Por eso nos hemos especializado en experiencias muy personalizadas, no solo descubrir Alpes o Dolomitas entre otros, si no, que ese pase a ser tal vez el mejor viaje de su vida. Adaptamos la ruta específicamente a cada cliente, pero a la vez jugamos con las sensaciones. No hacemos guiajes, hacemos que tu viaje valga tanto la pena, que cuando acabes ya quieras repetir. Pero también hacemos que puedas descubrir rutas y experiencias brutales en la península y el sur de Francia. Y que esto no tenga nada que ver con el típico guiaje. No queríamos ser profesionales de guiar, queremos vivir y que vivas la experiencia.

Creación y participación en eventos. Des de Cycling no Limit creamos o ayudamos en la creación de distintos eventos, o colaboramos en otros en la medida de nuestras posibilidades. Así, ponemos a disposición de las personas, opciones de participación en distintas pruebas y acontecimientos. También asesoramos y colaboramos en la creación o desarrollo de eventos ciclistas de todos los ámbitos y modalidades. 

Asesoramiento y alquiler. Ayudamos en la orientación personal de cada una de las personas que están interesadas. Des de nutrición, entrenamiento, medicina deportiva, alquiler de material, o soporte técnico y logístico para realizar cualquier actividad. Y para ello contamos con una estrecha colaboración con los mejores centros y especialistas en cada campo.

Equipo Ciclista. Como no podía ser de otro modo, creamos y desarrollamos nuestro equipo. Pero como muchos ya saben, funciona más como una familia. Grandes corredores y corredoras, donde por encima de todo destacan las personas que son. El equipo actual tiene presencia en prácticamente todas las disciplinas del ciclismo, así como en todas las categorías, y es una buena plataforma para mostrar el tipo de comunidad que hemos creado.