Empresas

BH CONCEPT BARCELONA, es la única tienda oficial de BH BIKES en toda Catalunya y Andorra. En ella podrás encontrar una amplia representación de las bicicletas de la marca, así como un servicio mecánico considerado por muchos uno de los mejores de la península. En nuestra tienda también encontraras una amplia representación de Castelli, Vision, FSA, Shimano, Tannus, entre otras marcas.  

Cycling Catalonia ofrece lo que actualmente es una de las mejores experiencias de ciclismo para aficionados  en Europa. Hemos adaptado los tres grandes Tours para que pueda disfrutar de lo mejor del Tour, Giro y Vuelta. Somos la única compañía que ofrece una experiencia ciclista única en los tres grandes recorridos. No son meramente  unas vacaciones en bicicleta; Le brindamos la oportunidad de realizar un tour con un guía profesional que le ayudará a mejorar y disfrutar de la bicicleta al máximo. Cuidamos cada detalle para que pueda concentrarse en el ciclismo. La ruta  y la logística se han planificado cuidadosamente y, después de años de experiencia, sabemos cómo dar un servicio de primera calidad, adaptado a las necesidades de cada grupo y de cada ciclista dentro del grupo.

CARGO E-BIKE esta focalizado a la comercialización de bicicletas de carga para publico mayormente profesional. Ofrecemos cargo bikes y bici taxis para los servicios más exigentes. La totalidad de las bicicletas de carga que ofrecemos son de KM0 dado que son diseñadas en Barcelona y fabricadas a muy pocos KM. Máxima calidad con un precio ajustado para contribuir a un reparto de mercancías de una forma sostenible.