Club

¿Puedo formar parte del CYCLING NO LIMIT?

Si, siempre se es bienvenido

¿Soy de otro club, y no sé si puedo cambiar a media temporada?

Nosotros recomendamos un solo equipo o club al año, nos gusta el compromiso y la fidelización. Además, se puede empezar a formar parte de nuestro club aun estando también en otro.

¿Cuáles son los beneficios de formar parte del equipo CYCLING NO LIMIT?

Nuestra comunidad funciona ayudándonos los unos a los otros. Así, más de 50 corredores/ras dan su opinión e interactúan respecto a todos los temas.

Como club, miramos de poner a tu alcance y facilitarte ayuda en todas aquellas iniciativas ciclistas que puedas tener.

Tenemos a nuestros patrocinadores que siempre miran que seamos los primeros en poder probar los productos más vanguardistas, y muchas veces con descuentos exclusivos.

Además de los corredores, el equipo técnico de CNL te puede asesorar y orientar de forma gratuita tanto en entrenamientos como en nutrición o fisioterápica y recuperación.

Nos encontrarás en la gran mayoría de competiciones y siempre podrás contar con el resto de corredores y los miembros del equipo de competición.

¿Como puedo formar parte del RACE TEAM?

Siempre hay un periodo de prueba para aquellos que empiezan, donde cada uno acaba viendo cuáles son sus expectativas y motivaciones. A partir de ese punto, el ciclista y el director deportivo valoran de forma conjunta las opciones que más se adapten a cada uno.

¿Qué diferencia hay entre equipo y RACE TEAM?

Aunque son más las similitudes que las diferencias, tenemos estas dos categorías para poder diferenciar entre los corredores que buscan un rendimiento y los que desean una vertiente más cicloturista y/o lúdica.

¿Puedo estar becado o cobrar del RACE TEAM? 

Oficialmente el club CYCLING NO LIMIT no paga a ninguno de sus miembros. Si bien es cierto que hemos tenido y tenemos diferentes corredores que están dentro de planes estatales para buscar alto rendimiento tales como el plan ADO entre otros. Pero el club no paga directamente a ningún corredor.

¿Como miembro del equipo CYCLING NO LIMIT estoy obligado a disputar un número mínimo de carreras?

No, los miembros del equipo CYCLING NO LIMIT llevan a cabo sus actividades con total libertad y participan en los eventos que prefieren. Los resultados deportivos no constituyen ninguna restricción para pertenecer al equipo. 

¿Como miembro del equipo CYCLING NO LIMIT tengo descuentos en las competiciones o marchas cicloturistas?

Como equipo tenemos acceso a descuentos por participar en distintos eventos. Estos descuentos se reparten de forma íntegra entre todos los que se inscriban. También facilitamos en algunos casos los desplazamientos conjuntos para poder reducir los costes de viaje, y a la vez, hacerlo más ameno.

¿Se organizan entrenamientos grupales o viajes o campos de entrenamiento?

El equipo CYCLING NO LIMIT está repartido por muchas regiones, pero sí que se realizan actividades grupales a lo largo del año. Dichas actividades son comunicadas por las diferentes redes sociales, pero muchas de ellas solo a los miembros o amigos del club.

Requisitos para ser miembro del equipo CYCLING NO LIMIT. 

Adquirir una equipación completa del equipo con el fin de debidamente uniformado.

Se da la opción de adquirir el kit de seguridad pensado para el equipo (casco, gorras, gafas de sol, guantes, calcetines) a un precio superreducido, Con el fin de ir debidamente uniformado.

Pago de la licencia federativa sin comisiones 

Entregar la revisión médica solicitada por la federación.

Tengo dudas en aspectos que no mencionáis. ¿A quién me dirijo?

¡Envíanos un email y te responderemos encantados!